• Staff Report 2020

Notificación de Audiencia Pública

Miércoles 4 de marzo del 2020 a las 2:00 pmSonoma County Administration Building575 Administration Drive, Sala 102ª en Santa Rosa, California

Published:  January 29, 2020 at 12:00 AM

POR MEDIO DE LA PRESENTE, Sonoma Local Agency Formation Commission (Comisión de Creación de Agencia Local de Sonoma, LAFCO, según sus siglas en inglés) avisa que celebrará una audiencia pública el miércoles 4 de marzo del 2020 a las 2:00 pm en el edificio Sonoma County Administration Building, 575 Administration Drive, Sala 102ª en Santa Rosa, California, oportunidad en la cual todas las personas interesadas podrán ser escuchadas en cuanto al siguiente tema:

Expediente número 2019-20: Reorganización número 2019-1 del Distrito de Protección contra Incendios (FPD, según sus siglas en inglés) de Glenn Ellen (FPD de Valley of the Moon, Cuerpo de Bomberos Voluntarios (VFC, según sus siglas en inglés) de Mayacamas) que implica la Disolución del Área de servicio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mayacamas del Área de servicio del condado número 40 (Servicios contra incendios), y la incorporación de estos mismos territorios al Distrito de Protección contra Incendios de Glen Ellen. 

 

El territorio afectado abarca todo el territorio dentro del Distrito de Protección contra Incendios de Valley of the Moon, generalmente ubicado al noroeste de la Ciudad de Sonoma, y todo el territorio dentro del Área de servicio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mayacamas del Área de servicio número 40 (Servicio contra incendios), generalmente ubicado al norte del Distrito de Protección contra Incendios de Schell-Vista, todo el cual se ubica en la parte oriente del condado de Sonoma. 

La propuesta fue iniciada por la Resolución de la Junta Directiva del Distrito de Protección contra Incendios de Glenn Ellen y Valley of the Moon. El motivo de la reorganización propuesta es para lograr ahorros y una mejor eficiencia en la provisión de protección contra incendios y servicios de emergencia para los residentes del distrito.

En su reunión del 6 de diciembre del 2019, la Comisión de Creación de Agencia Local de Sonoma (LAFCO) enmendó el área de influencia del Distrito de Protección contra Incendios del condado de Glen Ellen para incluir todo el territorio dentro del Distrito de Protección contra Incendios de Valley of the Moon y del Área de servicio número 40 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mayacamas (Servicio contra incendios), en anticipación de la disolución potencial del Distrito de Protección contra Incendios del condado de Valley of the Moon, la disolución del Área de servicio número 40 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mayacamas (Servicio contra incendios) y la incorporación de los mismos territorios al Distrito de Protección contra Incendios de Glen Ellen. El territorio tiene que estar dentro del área de influencia de una agencia para poder optar por la incorporación a esa agencia. 

Los dueños de propiedades dentro de los Distritos de Protección contra Incendios de Valley of the Moon y del Área de servicio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mayacamas estarían sujetos a impuestos especiales, en la forma de impuestos establecidos por el Distrito de Protección contra Incendios de Glenn Ellen al momento de la incorporación. 

La acción propuesta está exenta de la Ley de Calidad Medioambiental de California (CEQA, según sus siglas en inglés), de conformidad con la Sección 15061(b)(3) y la Sección 15320de las normas estatales de CEQA.

Durante esta audiencia, LAFCO escuchará cualquier testimonio o evidencia relevante, ya sea por escrito u oral, presentado o entablado con respecto a la reorganización propuesta. 

Las copias de todos los documentos relacionados a este asunto pueden revisarse en la oficina de Sonoma LAFCO, 111 Santa Rosa Avenue, Suite 240, Santa Rosa, California, 95404, (707) 565-2577. Si tiene comentarios, preguntas, o solicitudes de revisión, por favor diríjase a la oficina. Para ser incluidos con los materiales de la audiencia, los comentarios escritos deben recibirse antes del 24 de febrero del 2020. Los comentarios escritos que se reciban después de esa fecha se le entregarán a la Comisión en la audiencia pública. 

POR MEDIO DE LA PRESENTE, SE INVITAN A TODOS LOS INTERESADOS A ESTAR PRESENTES Y A SER ESCUCHADOS CON RESPECTO AL ASUNTO DESCRITO EN ESTA NOTIFICACIÓN. 

Si disputa las acciones en corte de la Comisión de Creación de Agencia Local de Sonoma referente el tema de la reorganización, podría estar limitado a plantear solo aquellas cuestiones que se plantearon durante la audiencia pública descrita en esta notificación, o por correspondencia escrita entregada a la Comisión de Creación de Agencia Local de Sonoma durante, o antes de la audiencia.  

Por: Mark Bramfitt, Oficial Ejecutivo

Fecha: 29 de enero del 2020

 

Some content on this page is saved in alternate format. To view these files, download the following software.

Windows Media Player   Windows Media® Player for Windows, Flip4MAC for MAC OSX
Compressed ZIP Archive   WinZip® for downloading compressed files